5 tips de cocina

1. Pela ajos rápido. Con un cuchillo cebollero o plano aplasta rápidamente el ajo. No se trata de pulverizar el diente de ajo completamente, sino de separar la cáscara del resto del ajo. Un golpe pequeño y rápido será suficiente.

670px-Peel-Garlic-Quickly-Step-12

Imagen: wikihow

2. Sácale más jugo al limón. Para sacarle todo el jugo que se pueda a los limones hazlos rodar con tu mano sobre una superficie durante un minuto.

Imagen
Imagen: cocinadelhogar

3.  ¿Te faltó aceite? Si necesitas agregar más aceite cuando estés cocinando, ponlo en el borde del sartén para que al llegar a los ingredientes ya esté caliente.

8d7ca__iStock_000003108515XSmall_Benjamin-Brandt

Imagen: saluding

4. Evita que las manzanas cortadas se pongan negras. Cuando partes una manzana rápidamente empieza el proceso de oxidación. Para evitarlo coloca las rodajas en un recipiente con agua y exprime el jugo de un limón y revuelve.

Imagen
Imagen: images8

5. Cocer frijoles. Ahorra gas dejando reposar en agua los frijoles una noche antes. Primero limpia bien los frijoles quitando ramitas y suciedad, lávalos y colócalos en un recipiente. Cúbrelos con agua y déjalos reposar durante toda la noche. Verás que los frijoles aumentarán de tamaño ya que absorbieron el agua. Notarás que el tiempo de cocción se reducirá.

Imagen
Imagen: http://artprincessadonaji.blogspot.mx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s