Para actualizar el look de tu casa no es necesario gastar una fortuna. Aquí te pasamos varias ideas para decorar tu hogar a un bajo costo:
1. Aprovecha lo que ya tienes.
Un mueble puede convertirse en “nuevo” si lo pintas o forras o le cambias las manijas. También puedes darle un toque de color a tus repisas o gabinetes para obtener un resultado fresco y agradable a la vista.
Imágenes: Pinterest
Imagen: littlebitsof
Imagen: hometalk
Imagen: campclem
2. Agrega color.
Pintar las paredes es mucho más barato que comprar muebles y le dará nueva vida a tu casa. Los colores claros hacen que los espacios se vean más amplios. Intenta cambiar sólo uno o dos muros con un tono contrastante y para el resto utiliza alguno de los colores básicos como blanco, beige o gris.
Imagen: buzzfeed
Imagen: cotemaison
Imagen: Pinterest
Imagen: farrow-ball
3. Ilumina con personalidad
Las lámparas suman estilo a una habitación. Modifica el ambiente de tu casa colocando lámparas grandes con luces cálidas y acogedoras. Verás cómo aporta mucha elegancia a un espacio. Las hay de diferentes estilos para llenar de color, textura y luz tu hogar.
Imágenes: decofilia
Imagen: Pinterest
4. Refleja distinción
Un espejo en espacios pequeños da la sensación de amplitud. Instala un espejo de pared grande o varios pequeños juntos, para que los espacios luzcan más amplios y luminosos. Ten en cuenta que la forma y el marco del espejo son las que proporcionan el toque chic, así que selecciónalo con cuidado.
Imagen: hative
Imagen: Pinterest
Imágenes: artandclassy
5. Ponte verde
Para un toque fresco recurre a las plantas. Coloca flores o arbustos en canastas o macetas decoradas y ponlas en mesas, ventanas o donde prefieras.
Imágenes: facilisimo
Imágenes: Pinterest
Imágenes: lavidalucida