Los 5 mejores regalos para mamá

¿Ya se acerca el 10 de mayo y aún no sabes qué regalarle a mamá? Te pasamos una lista de sugerencias para que aproveches la oportunidad de consentirla este día de las madres:

1. Belleza
Combina belleza y descanso con certificados de regalo de algún spa. Haz que se olvide de todo con un masaje relajante. O que disfrute de un manicure y pedicure o un corte de pelo y peinado. Todo se vale para que mamá luzca increíble en su día.

 2

Imagen: happydaysspa

 

 


2. Tecnología

Para facilitarle algunas tareas o pasar un rato agradable le puedes regalar una tablet. Hay opciones y precios para todos los gustos. O un smartphone con excelente cámara fotográfica para capturar los mejores recuerdos. Una buena opción es un ipod para que lleve su música a todos lados. También puedes obsequiarle una tarjeta de regalo para que ella adquiera sus canciones o apps favoritas.

1

Imagen: techcetera

 

 

3. Moda

Ropa, bolsas, zapatos o accesorios nunca son suficientes para una mujer. Busca su perfume favorito en versión de viaje para que siempre lo traiga en su bolsa. En el caso de la ropa obsequia blusas en tonos primaverales o colores vibrantes para este verano.

 MODA

Imagen: itsafabulouslife

4. Descanso

Siempre será bienvenido un momento de descanso, al fin y al cabo mamá trabaja todos los días sin pretexto (aunque esté enferma). Este regalo será muy bien recibido por las mamás que tienen hijos pequeños. Puede ser desde toda una mañana para ella solita (lo agradecerá) o un día en un hotel para salir de la rutina, aunque sea en la misma ciudad.

 DESCANSO

Imagen: eltiempo

5. Restaurante

A todas las mamás le gusta festejar el 10 de mayo con una excelente comida. Consiéntela en su restaurante favorito, así celebrarán juntos esta fecha tan especial y disfrutarán de una grata experiencia.

SUSHI FACTORY

¡Feliz día de las madres! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s