10 Gadgets de cocina

Te presentamos 10 gadgets de cocina que de seguro ya los quieres tener en casa.

Portatoallas USB. Puedes cargar tu celular o tablet mientras estás en la cocina.

K

Imagen: impulsebuy

Cuchillo protector. ¿Cuántas veces te has cortado picando verduras? Este gadget es perfecto para enseñarles a los niños a usar el cuchillo.

M

Imagen: impulsebuy

Cortador de salchichas. Para que salgan más rápido las botanas del domingo.

F

Imagen: Gizmodo

También hay para plátanos.

N

Imagen: Ebay

 

 

¿No quieren desayunar tus hij@s? Transforma huevos duros en simpáticos animalitos con estos moldes.

G

Información: Gizmodo

  

Guarda la mitad del plátano con esta cubierta, así evitarás desperdicio de comida.

PI

Imágenes: amazon

 

 

Consigue trozos perfectos de piña, para que dejes de batallar al pelarla.

OJ

Imágenes: amazon

 

Cuchara del Monstruo del Lago Ness. Si dejas un poco de sopa en la cuchara no se mojara la barra de la cocina.

E

Imagen: Lavozdelmuro

 

  

Cortador de mantequilla. Ten la medida perfecta de mantequilla con un solo apretón.

R

Imagen: impulsebuy

  

Removedor de tallos de fresa. Ahora podrás hacer más rápido todos tus postres.

D

Imagen: Ebay

 

Bonus

AeroGarden
¿Quieres tener un huerto en casa pero realmente no tienes espacio? Aerogarden es el huerto doméstico inteligente que se basa en una tecnología creada por la NASA. Tiene un sistema que avisa cuando hay que añadir agua y nutrientes. Su microprocesador ajusta el suministro de nutrientes y el riego, y enciende y apaga las bombillas simulando el efecto del sol. El crecimiento es rápido y se obtiene una “cosecha abundante”.

L

Imagen: aerogarden

Y uno que esperemos pronto salga a la venta es el Smart Knife, diseñado en Corea, que ofrece información básica sobre la frescura, nutrientes y bacterias presentes en los alimentos. Cuenta con un sensor y un sistema en su punta para detectar el tipo de alimento y la información encontrada la muestra a través de la pantalla que está presente a lo largo de la hoja.

QH

Imagen:electroluxdesignlab

 

Deja un comentario