6 deliciosas y sanas razones para comer sushi

  1. Es un alimento versátil, nunca te aburrirás de comerlo porque permite irresistibles combinaciones de ingredientes locales. Hay para todos los gustos, existen opciones de rollos naturales, capeados u horneados. Y puedes integrarle diferente proteína como pescado, marisco, pollo o res. ¿Cuál es tu favorito?Racha Roll
  2. Tiene una presentación atractiva, sabe increíblemente delicioso -demasiado- y lo mejor de todo es que una comida completa gracias a su aporte de vitaminas, minerales, proteínas y fibra.
    Factory Especial
  3. Muchos sushis contienen salmón, rica fuente de omega 3 y 6, sustancias que ayudan a mantener la salud de nuestro corazón. Además es bajo en grasas convirtiéndose en una excelente opción si buscas bajar de peso. También diversos estudios han demostrado que el consumo frecuente de salmón ayuda a reducir las posibilidades de padecer diferentes tipos de cáncer y aumenta las funciones cognitivas principalmente de niños y ancianos.
    Campechano Hot
  4. ¿Y qué podemos decir del arroz? Base alimenticia de más de la mitad del planeta, fuente de energía, cereal rico en minerales e ingrediente de fácil digestión que genera la sensación de saciedad. Es apto para celíacos, es decir, el arroz está libre de gluten.
    Guamuchilito
  5. El alga nori, ingrediente básico del sushi, es un alimento nutritivo que reduce los niveles de colesterol, contiene pocas calorías y estímula el metabolismo. Además es un aliado de la belleza al nutrir la piel desde adentro al destacar por su riqueza de vitaminas A y B y minerales como hierro, calcio, fósforo, yodo y potasio.

    Alga noriImagen: relaxedhairhealth

  6. Los sushis están rellenos de pepino y aguacate, ingredientes alcalinos por excelencia. Esta saludable combinación aporta una buena dosis de vitaminas A, B, C y E, antioxidantes benéficos para la piel y te ayudan a reducir la posibilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares. 

Kuku Roll

¿Y cuáles son tus motivos para comer sushi?
Comparte con nosotros en los comentarios

Deja un comentario