Platillo saludable: Tao Tao

 

Uno de los propósitos de inicio de año más populares es tener una dieta sana. En Sushi Factory te ofrecemos platillos que encajarán en tu nuevo estilo de vida. Uno de ellos es el Tao Tao, que es una exquisita combinación de verduras (zanahoria, brócoli, cebolla blanca, coliflor, elotitos y jícama) servidas sobre una cama de arroz blanco y acompañada de nuez de la india y hongo shitake; bañada de nuestra salsa Tao Tao.

El ingrediente estrella de este platillo es el hongo shitake, que tiene un sabor muy especial y es rico en propiedades y beneficios:

  • Fortalece el sistema inmune, ayudando a prevenir contagios de gripa, tos, resfriados, infecciones o auxiliar para prevenir alergias, muy útil en esta temporada de frío.
  • Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro gracias a su potente efecto antioxidante que ayuda a una eficaz regeneración celular y a mantener la piel saludable. También favorece niveles adecuados de la hormona del crecimiento.
  • Es de bajo contenido calórico.

  • Rico en selenio (que contribuye al control de la glándula tiroides) y en otros minerales como el hierro, zinc y magnesio.
  • Favorece la digestión ya que contiene un alto contenido en fibra (el doble que los champiñones) y ayuda a reducir el colesterol malo.
  • Es una fuente natural de proteína y vitaminas A, B y D.
  • Aliado en casos contra el cáncer y tumores debido a su gran efecto antioxidante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s