Guía de regalos para mamá

El Día de las Madres es una de las fechas más importantes del año para la mayoría de los mexican@s, quienes sabemos que a las mamás se les debe consentir todos los días, ¡pero este mes más! Para ayudarte hicimos una pequeña guía de regalos para celebrar a mamá:

Tiempo para ella
Dormir, arreglarse el cabello, ir al spa u otra actividad para consentirla es algo que siempre se agradecerá. Recuerda que  mamá está disponible las 24 horas los 365 días del año.

MasajeImagen: wildhoneytherapies.co.uk

 

Hacer una carta
Involucra a los más pequeños para crear una hermosa tarjeta de felicitación. Es algo que atesorará al pasar los años. Por supuesto tiene que ser sorpresa, no la vayan a hacer enfrente de ella.

Tarjeta Día de las madres
Imagen: hellowonderfull

 

Moda
Sabemos que las flores naturales se marchitan, por lo que una mejor opción son aquellas prendas o accesorios que tengan motivos florales. Por ejemplo zapatos, bolsas, blusas o joyas. El truco está en buscar el equilibrio al combinar. Si una prenda ya lleva flores hay que portar accesorios neutros y viceversa para que mamá luzca hermosa todos los días.

 

TopconFlores

Imagen: mujeryestilo

ZapatosImagen: wantedstyle

 

Rescata los recuerdos
Crea un álbum de fotos, portarretrato o video con los momentos más importantes en su nueva faceta como mamá. Le encantará. Album de fotos                                              Imagen: simplifycreateinspire

 

Una comida especial para mamá
Es un mito que a las mamás les guste cocinar el 10 de mayo. Sácala de la rutina y llévala a su sucursal Sushi Factory favorita para que disfrute un delicioso sushi o platillo. Y para un dulce final recuerda pedir postre, ¡están riquísimos!

Sushi Factory

 

Belleza
Realidad: nuestra mamá es la más bella de todas. Para que ella esté convencida de que es verdad puedes obsequiarle cremas para prevenir o reducir los signos de la edad; perfumes o maquillaje para resaltar su belleza natural.

mothers-day-treatment-collection-glossybox1

Imagen: whichbeautyboxuk

 

Lo que NO hay que hacer el día de las madres:

– Darle más trabajo a mamá organizando una comida en su casa y que ella tenga que realizar todo: hacer las compras, preparar la comida, atenderlos y al final limpiar. A las mamás les encanta la convivencia pero esta vez, ustedes deben encargarse de los detalles.

Más allá de los regalos lo verdaderamente importante es compartir con tu mamá una hermosa experiencia en su día para que ella tenga un grato recuerdo. ¿Y tú cómo festejarás el Día de las Madres? Comparte con nosotros en los comentarios.

Role-ReversalImagen: parentedge

Imagen principal: chilango

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s