¡Qué regalos tan padres!

Papá es nuestro ejemplo de vida los 365 días al año y este día del Padre hay que sorprenderlo con un obsequio especial, que en verdad represente el amor que le tenemos. Así que te dejamos una guía de regalos según los gustos de tu papá para que él se sienta único y especial:

Regalo para papáImagen: consumersreports

Al que le gusta practicar un deporte
Puede ser un clásico, pero lo cierto es que muchos de nuestros padres aman el fútbol. En ese caso, regalar una camiseta de su equipo favorito siempre será una buena opción. O si es más aventurero le puedes obsequiar una práctica mochila para que lo acompañe a sus excursiones o entrenamientos.

 

Mochila

Imagen: surfdome

Maleta ejercicio

 

Imagen: honeybuy

 

Al que le gusta la tecnología
Sorprende a papá con un regalo “techie” que utilice en su día a día. Aún estás a tiempo de regalarle algún dispositivo que podría disfrutar en casa u oficina. Qué mejor presente que un reloj para monitorear su actividad física o una consola de videojuegos para que se olvide del estrés. Si cuentas con un gran presupuesto, una televisión inteligente, tablet o cámara fotográfica son una gran opción.

Go Pro

Imagen: shopgopro

XBox OneImagen: techradar


Al que le gusta reparar y construir
Si nuestro papá es un experto en arreglar las cosas de casa o le encanta construir, una caja de herramientas, un buen taladro o un destornillador eléctrico son la opción adecuada.

Taladro

Imagen: mercadolibre

Set de herramientas 

Imagen: dracmastore

Al que le gusta leer
Aquí las alternativas son diversas y dependerán de los temas preferidos de cada papá. Puede ser desde una novela para entretenerse o un libro con tema de negocios para motivarlo en su trabajo. Y también la presentación puede variar: libro electrónico, audio libro para escucharlo en el carro o el clásico de papel.

Kindle

Imagen: youtube

 

 

Al que le gusta cocinar
Si a tu papá le encanta la cocina y más hacer carnes asadas, cualquier accesorio que le ayude a mejorar sus dotes culinarias será bienvenido y recibido con gran ilusión. Puede ser un set de cuchillos o utensilios para el asador. O si es amante del café, una opción sin pierde es una cafetera o una dotación de su café favorito.

Cafetera

 

Imagen: ayacnet

Cuchillos

Imagen: cuchilleriadelprofesional

 

Regala experiencias
Esta fecha suele estar llena de buenos deseos y regalos para los padres, pero recuerda que lo más importante es compartir una plática con él que sin duda te dejará una sensación positiva. Una alternativa segura es disfrutar de un gran ambiente en su restaurante favorito, que además de consentir su paladar, se disfruta de una experiencia en familia.

SUSHI FACTORYEn Sushi Factory les deseamos ¡feliz Día del Padre!

 

 

 

 

Imagen Principal: huffingtonpost

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s