¿Ya conoces nuestros rollos vegetarianos?

Nuestra cocina innova día con día para ofrecer exquisitos y originales platillos que se adaptan al gusto y a las tendencias mundiales. Pensando en ti creamos una deliciosa propuesta de rollos vegetarianos, los cuales están preparados con arroz integral y ricas combinaciones de verduras y hortalizas como brócoli, zanahoria, betabel, entre otras, para crear sabores únicos que sorprendan tu paladar.

Monkey-Roll-webUn ejemplo es el Monkey Roll, que es un rollo horneado libre de culpas, envuelto en plátano macho, pepino, aguacate y espárragos por dentro; coronado con coliflor al wok; bañado en salsa de anguila y acompañado de aderezo spicy de la casa.

 greenrollOtra opción original es el Green Roll, que cuenta con pepino, aguacate  y phila, coronado con tampico de zanahoria y brócoli en tempura; y  bañado en nuestra deliciosa salsa de anguila.

 

Prueba la frescura y calidad de nuestra propuesta veggie que contiene una gran variedad de rollos que te invitan a volver en repetidas ocasiones y prometen no aburrirte.

 

 

 

Sushi Factory la mejor experiencia de mi día

Culiacán  –  Guadalajara – La Paz  –  Monterrey  – Morelia – Tijuana

Un comentario en “¿Ya conoces nuestros rollos vegetarianos?

  1. Me encantó! debe ser realmente delicioso este sushi vegetariano muy recomendable! la mejor comida asiática a mi parecer es el sushi y en específico el tempura es realmente delicioso y lo que siempre me pido en los restaurantes de sushi, ahora iré en busca de esa maravilla de sushi vegetariano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s