Beneficios del masago

La comida japonesa se identifica por su alto consumo de pescados y mariscos, incluyendo ingredientes exóticos como huevas de pescado, que son una concentración de huevos de peces, entre las cuales destaca el masago.

Proveniente del pez capelín, el masago añade belleza al platillo -fundamental para el japonés- gracias a sus perfectas esferas de color naranja brillante. Otras de sus características son su humedad y adherencia al arroz, por lo que es posible crear presentaciones más elaboradas para incrementar el atractivo visual del plato.

Este delicado ingrediente con su sabor singular y crujiente textura posee cualidades benéficas para el cuerpo humano. Te presentamos 5 beneficios del masago:

  1. El masago es una fuente natural de ácidos grasos omega 3 que poseen una función antiinflamatoria y ayuda a alivia el dolor en caso de artritis.
  2. Su alta cantidad de vitamina B-12 juega un papel clave en algunos procesos esenciales de nuestro cuerpo, como la absorción de nutrientes y funcionamiento del cerebro.
  1. Es auxiliar en la regeneración de los músculos.
  2. Una cucharada de masago sólo contiene 20 calorías.
  3. Aporta proteína y brinda energía.

 

Captura de pantalla 2017-01-24 a la(s) 16.25.27.png

Taiger Roll: Delicioso rollo envuelto en masago; camarón capeado, california especial, chile caribe y pepino por dentro; coronado con exquisito crujiente calamar spicy, ajonjolí y salsa de anguila.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s