8 Factory tips que deberías conocer

¿Eres un Factory Lover? Te presentamos 8 tips, para que disfrutes aún más de tu experiencia en tu sucursal favorita Sushi Factory.

  1. ¿Quieres más poder en tu rollo? Maximiza el sabor de tus platillos con nuestros “poderes”:  salsa de anguila, sriracha, cebollín, soya preparada Factory, soya spicy, chiles, cebollita asada o zanahoria. Haz tus mezclas ganadoras para disfrutar aún más tus platillos. Y lo mejor, ¡son gratis! Pídelos a tu mesero.Sushi Factory rollos
  2. Los lunes en las sucursales de Culiacán, Morelia, Monterrey y Tijuana hay 4 diferentes sushis del mes con precio de promoción. Consulta con tu mesero cuáles son los rollos participantes.

    Honey Roca Roll.png
    Honey Roca Roll

  3. ¿Estás cuidando la línea? Te recomendamos los rollos vietnamitas: rollos de lechuga envueltos en hoja de arroz con pepino, zanahoria, aguacate, camarón y fideos chinos por dentro; acompañados de soya especial y aderezo miso. ¡Gran sabor con pocas calorías!
    Rollos Vietnamitas SF
  4. Aprovecha todos los beneficios de la tarjeta Enlace Gourmet. Por ejemplo cuando vayas el restaurante puedes solicitar gratismostrando tu tarjeta vigente Enlace Gourmet, un ingrediente adicional como tampico, aguacate, california, capeado, jugo de aguachile o phila al ordenar un sushi (no aplica rollo del mes). Además el jueves es día de la tarjeta Enlace Gourmet en tu sucursal Las Quintas y al comprar 1 rollo de 12 piezas y 2 bebidas te puedes llevar otro rollo gratis. Esta promoción está sujeta a cambios sin previo aviso, así que consulta todas las restricciones en sushifactory.com.mx
    ¿No tienes Tarjeta Enlace Gourmet? Haz click aquí para conocer sus beneficios.

    Enlace Gourmet Sushi Factory

  5. Según tus preferencias puedes solicitar té normal, té light y té sin azúcar. Y en las ciudades de Culiacán, Guadalajara, Morelia y La Paz ¡todos los tés cuentan con refill!
    Té Sushi Factory.png
  6. En las sucursales de Guadalajara, Morelia, Monterrey y Tijuana puedes disfrutar tu comida acompañado de refrescantes cervezas artesanales.

  7. Pide tu arroz favorito para compartir, por ejemplo, ordena un Gohan Crispy en 2 o hasta 3 platos.

    Gohan Crispy
  8. Contamos con terminales listas hasta la puerta de tu casa en la ciudad de Culiacán, para que pidas tu platillo favorito a domicilio y pagues con tarjeta de débito o crédito. Solicita la terminal con la telefonista. ¡Ahora es más fácil tener Sushi Factory en tu hogar!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s