Las circunstancias llegaron a cambiar todos los planes, desde la manera de ver la vida, nuestros hábitos, rutinas y por supuesto la convivencia con los seres queridos. El día de las madres se festeja en todo el mundo y sabemos que en este día tan especial queremos pasarlo a su lado, pero al no ser una posibilidad para todas las personas, les damos unas sugerencias para que aún sin poder estar físicamente con mamá, expreses cariño con lindos detalles a distancia:
- Flores a domicilio. Un hermoso ramo de flores con las preferidas de mamá para alegrarle el día.
- Una deliciosa comida. Pide los platillos favoritos de mamá a Sushi Factory por teléfono o por Whatsapp para que llegue directamente a su domicilio. Si vives con ella monta la mesa de una manera especial, con mantel, cubiertos y vajilla bonita, usa tu creatividad. Este día se trata de consentirla.
- Su perfume o cremas consentidas. Ahora todo pedimos en línea, así que compra anticipadamente para que llegue a su domicilio.
- Un certificado de spa sin vigencia para que pase una tarde embelleciéndose, puede ser un masaje, facial, manicure o pedicure.
- Un e-book o libro de sus autores favoritos.
- Un video virtual con fotos hecho por ti, le hará recordar a mamá hermosos momentos.
No es necesario gastar mucho para sorprender a mamá, porque siempre los detalles hechos por ti o simples detalles de su gusto, tienen un valor agregado. Y sobre todo no dejemos de consentirlas todos los días, es una dicha tener a mamá a nuestro lado.
Y tú, ¿cómo celebras a mamá?
Imágenes: Pixabay