La guía definitiva de regalos del día del Padre

Este día del padre será diferente debido a las circunstancias, sabemos que no todos tendrán la suerte de poder estar con ellos, sin embargo esta celebración no debe perder su esencia, la de reconocer a papá como una figura incondicional que guía y protege a los hijos.

Premia el papel que desempeña papá con un obsequio o experiencia especial.  Te compartimos una guía de regalos:

 

 

Gourmet
Consiente su paladar, pide su platillo favorito a Sushi Factory por teléfono o WhatsApp para que llegue directamente al domicilio de papá.

GUAMUCHILITO

Guamuchilito

  

Si es de los que les gusta cocinar puedes dotarlo de buenos utensilios como un set de cuchillos; una cafetera; una tabla personalizada; báscula de cocina para tener los ingredientes precisos; o una versátil vaporera para preparar todo tipo de alimentos.

 

Deportista
Algunas opciones son: reloj digital que mida su desempeño; unos pants para ejercitarse; una botella térmica de agua personalizada; o algún set que le permita practicar su deporte favorito.

 

Dato nerd: México y Japón coinciden al celebrar el tercer domingo de junio el Día del Padre y este año será el día 21. A pesar de que en el país del Sol Naciente no se le considera un día festivo oficial por ser relativamente joven (empezó a celebrarse en 1980) poco a poco va ganando adeptos entre sus habitantes. A esta fiesta se le conoce como “Chichi No Hi”.

 

 

Estilo y moda
Perfumes, máquina de afeitar, cartera, maletín, hay muchas opciones, depende de los gustos personales de papá. Pero, este año trata de evitar los tradicionales calcetines y corbatas.

bag-1866582_1920

 

Tecnológico
Renta o compra su película favorita por internet o regala una suscripción de alguna plataforma streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime, Spotify para que se ponga al día de su serie favorita. O si le encantan los libros puedes obsequiar una tableta lectora  (Kindle, por ejemplo). Una funda protectora para su celular.

kindle-785695_1280

Todos los detalles importan.
Puedes regalar un video alusivo o una foto bonita de los hijos y nietos de forma digital.

 

Esta fecha suele estar llena de buenos deseos y regalos para los padres pero recuerda que lo más importante es compartir una plática con él que sin duda dejará una sensación positiva. Existen muchas opciones digitales para realizar video llamadas que nos ayudan a permanecer unidos a pesar de la distancia.

 

¡Feliz Día del Padre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s