Consiente a los abuelos en su día

En México el 28 de Agosto celebramos el Día de los Abuelos, quienes son el origen de la familia, sabios consejeros y consentidores de todos los nietos.

Durante el mandato de Lázaro Cárdenas se sugirió que hubiera un día especial dedicado a los abuelos. También existe una versión que señala que el Día del Abuelo se consolidó gracias al locutor Édgar Gaytán Monzón, quien tenía un programa de radio dedicado a la música romántica de tríos y boleros y su audiencia era de adultos mayores.

Reconoce la noble labor de los abuelos con esta guía de regalos para apapacharlos a la distancia: 

Bienestar
Set de jabones, aceites esenciales, perfumes, pijama o calzado cómodo para disfrutar en casa. 

Entretenimiento
Hay muchas opciones como libros clásicos, best-sellers, de viajes o recetas; suscripciones a periódicos, revistas o plataformas digitales para ver películas o documentales; juegos de mesa como dominó, ajedrez o cartas. Todo depende del gusto de los abuelos.

Tecnología
Desde un Smartphone para estar siempre en contacto por videollamada, hasta una bocina inteligente y así estar bien informados sobre lo que pasa en el mundo. 

Nostalgia
Un álbum de fotos (hay aplicaciones que te ayudan a crearlos), un retrato, video o manualidad hecho por los nietos e hijos, esto tendrá un mayor valor sentimental para los festejados.

Sabor
Sorprende a los abuelos con los nuevos rollos Premium de Sushi Factory o si prefieres obsequiar algo más tradicional ordena un clásico como el Guamuchilito. Pide a domicilio o a recoger en sucursal.

Hono Roll. 8 piezas.
De nuestra selección Premium: Sushi flameado; camarón jumbo, aguacate, ajonjolí negro, pasta de salmón y california, tempura flakes, aderezo, spicy, aderezo Green y furikake poke. 

Guamuchilito
Rollo natural. Pulpo, camarón, philadelphia, cangrejo, aguacate, pepino Guamuchilito topping y ajonjolí. 

A los abuelos siempre se deben tratar con cariño y respeto y en estos tiempos por medidas de salud y precaución debemos mantener la sana distancia y así cuidar su salud.

¡Feliz día de los abuelos!

Imágenes: Pixabay 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s