Organiza tu navidad

Este año saca provecho de la tecnología al utilizar 9 aplicaciones que te ayudarán a celebrar una hermosa y cálida navidad:

  • Intercambio.  Ahórrate la reunión para sacar el famoso papelito y utiliza Elfster, Amigo Invisible o Secret Santa para saber a quién le vas a regalar.  En ellas también se pueden generar listas de deseos para no equivocarse en el regalo y así todos sean felices.
     

  • Para los peques. Para crear la magia de la navidad existe PNP – Polo Norte Portátil, donde hay videos o llamadas con Santa. Con ElfYourself  los niños pueden crear divertidos videos de duendes bailando con sus fotos del celular.
     
  • Cena. Te recomendamos KiwiLimón, que tiene un apartado de recetas navideñas. Con la app de Tasty, accedes a pequeños videotutoriales para cocinar el platillo de tu preferencia. Pero si tu antojo es muy grande te recomendamos ordenar por Whatsapp deliciosas charolas de Sushi Factory para compartir con tus seres queridos.
     
  • Decoración. Pinterest es la app por excelencia para inspirarse, tiene miles de ideas para obtener el ambiente deseado. Houzz ofrece opciones más específicas para renovar y decorar el hogar con un gran toque navideño. 
  • Tiendas. Si lo que buscas es comodidad y evitar aglomeraciones te recomendamos hagas tus compras en línea. Existen apps de tiendas grandes como Amazon, MercadoLibre, eBay, Coppel, Liverpool, etc. Pero si tienes oportunidad de hacer una compra en tus tiendas locales, hazlo, la gente lo agradecerá y activarás la economía de tu comunidad. 

 Todas las apps son de descarga gratuita y están disponibles en las plataformas iOS y Android. 

Vive al máximo los momentos que otorga esta época decembrina, cuidando de ti y de tu familia.

 
Imagen: Pixabay

Imagen principal: Pixabay.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s