Semana Santa 2021

A pesar de las restricciones del Covid-19 hay muchas cosas que podemos hacer en esta temporada vacacional, te compartimos 5 ideas para inspirarte y pasar un agradable tiempo en familia. 

  1. Juegos de mesa

Estrecha lazos familiares jugando por horas diferentes juegos de mesa, desde la tradicional lotería, pasando por ajedrez, damas chinas, Turista/Monopoly, ¿Adivina Quién?, Jenga, Memoramas, Rummy, Twister, Scrable, hasta Pictionary. Este entretenimiento aporta notables beneficios como respetar normas, tolerar la frustración, fomentar el autoestima, mejorar la memoria y aprender a tomar decisiones. Claro sin dejar de lado que es una excelente forma de socializar y divertirse en familia.   

Los juegos de mesa son una agradable oportunidad de compartir tiempo en familia.
Imagen: Pixabay 

2. Decorar huevos de pascua

Es una manualidad sencilla que entretiene por horas a los más pequeños, además de estimular su creatividad e imaginación. Primero empieza a guardar huevos vacíos, lávalos y sécalos muy bien. Antes de pintarlos, llénalos de confeti con ayuda de un embudo y sella el huevo con papel china y pegamento o engrudo.  Prepara un lugar especial para que los niños puedan decorar los huevos. Te recomendamos que en el piso pongas papel periódico o una lona porque es probable que caigan manchas y que los niños usen mandil o camisetas grandes para proteger su ropa. Organiza acuarelas, pinceles, brillantina, papeles de colores, calcomanías y todo el material necesario (y disponible) para que los niños decoren sus huevos de pascua. 

Si quieres darle un toque más festivo a esta actividad decora con figuras de conejos de pascua, canastas de mimbre, coronas, flores, colores pastel, banderines, etc.
Imágenes: minilittleparty.com

3. Hacer Tie Dye

Aprovecha el momento y actualiza el guardarropa familiar sin invertir mucho dinero tiñendo las prendas de colores. Es posible hacer diferentes formas y figuras en camisetas, sudaderas, vestidos y hasta scrunchies, además la tendencia de prendas desteñidas está muy de moda entre los jóvenes. Puedes encontrar tutoriales de tie dye en YouTube o Pinterest.

El tie dye es una actividad muy entretenida para los niños.
Imagen: only.mx

4. Organiza Pijamada

Planea una pijamada virtual con amigos o familiares. Definan el horario y duración de la llamada, ten lista tu botana favorita, ten juegos a la mano y hasta es posible ver una película al mismo tiempo a pesar la distancia, existen aplicaciones que lo permiten como Twoseven y Watch2Gether.

5. Visitar tu restaurante favorito Sushi Factory 

Todas nuestras sucursales estarán abiertas durante semana santa y cuentan con todos los protocolos y medidas sanitarias para que disfrutes de una estancia segura. Si lo prefieres también puedes pedir a domicilio o recoger en sucursal. 

¿Qué se antoja? Revisa nuestro menú

Ubica sucursales y horarios

El clásico Guamuchilito de Sushi Factory.
Delicioso rollo natural: pulpo, camarón, philadelphia, cangrejo, aguacate, pepino, guamuchilito topping y ajonjolí.

En Sushi Factory te deseamos unas felices vacaciones 

Fotografía principal: Pixabay.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s