La guía de regalos PERFECTA para mamá

Se acerca una fecha muy especial y si quieres demostrar tu amor a mamá te pasamos esta lista de regalos bellos y funcionales para celebrar en grande este 10 de mayo. 

Belleza
Mamá merece estar hermosa todo el tiempo así que te recomendamos obsequiarle un bloqueador solar con un mínimo factor de protección solar (FPS) de 30. Otro buen regalo para el cuidado facial son los rodillos de cuarzo o jade que ayudan a liberar tensión en el rostro y disminuyen líneas finas de expresión. Para el cabello te sugerimos alguna herramienta para peinado como planchas o cepillo eléctrico. Un clásico es regalarle su perfume favorito. 

Tecnología
Que tu mamá aproveche los beneficios de la tecnología con opciones como una tablet, kindle, teléfono celular, audífonos sin cables o un Roku streaming stick. Sabemos que estos regalos tienen su precio, pero si buscas algo un más accesible una buena alternativa es una tarjeta de regalo de iTunes, Amazon o Spotify.

Fitness
Membresía de un gimnasio, un reloj inteligente para que mamá registre sus entrenamientos, un juego de pesas, tennis o hasta un bonito set deportivo son geniales para una mamá que le encanta hacer ejercicio y cuidar su salud.

Cocina
Hay regalos bellos y funcionales para la mamá que adora cocinar. Puede ser un hermoso libro de receta, una exquisita vajilla, práctico set de cuchillos o hasta cosas más sofisticadas como un air fryer o una máquina de café. Recuerda que antes de escoger algo, revisa con cuidado tu presupuesto y analiza qué es lo que más pudiera disfrutar tu mamá. 

Casa
Para la mamá que ama crear atmósferas agradables y que la decoración es su hit, opta por alguna lámpara padre, cuadros, espejos, velas, jarrón o un buen portaretrato con fotografías de la familia. Las flores siempre son bienvenidas, pero otra buena opción es una planta, busca una que tenga una hermosa maceta. 

Consentir
La mejor propuesta para este 10 de mayo es disfrutar de una deliciosa comida de Sushi Factory. Puedes acudir al restaurante (contamos con todas las medidas de seguridad) o si prefieres ordenar a domicilio el platillo favorito de mamá o una rica charola premium de Sushi Factory para pasarla en familia.

De corazón les deseamos a todas las mamás

¡un feliz día de las madres! 

Imágenes: Pixabay 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s