Guía de regalos para papá

El domingo 20 de junio se festeja el día del Padre en México, siendo una fecha muy importante para celebrar en compañía de toda la familia. Sabemos que papá se merece siempre lo mejor, así que te preparamos una guía de regalos para su día: 

Tecnología
Un cargador inalámbrico para jamás quedarse sin batería, un sacacorchos eléctrico, un masajeador o un altavoz inteligente son obsequios fabulosos para papá. 

Ropa
Por favor no le regales oootro par de calcetines, mejor decídete por una buena camisa, sudadera, pijama o hasta un par de tennis para complementar sus looks. También puedes regalar accesorios como su perfume favorito, lentes de sol, un maletín de piel o una mochila con muchos compartimentos, para que tenga todo bien ordenado. 

Reloj inteligente 
Un reloj nunca te hará quedar mal, pero en específico para el papá que hace ejercicio, nada como un gadget deportivo para que monitoree su actividad física, calorías quemadas y ritmo cardíaco. Hay algunos modelos que tienen la función de vigilar el sueño y da recomendaciones para dormir mejor. Es algo bello y funcional que de seguro le encantará a papá. 

Kit parrillero
Si es amante de las carnes asadas nada como regalarle un increíble kit parrillero, que cuente con todos los accesorios necesarios como juegos de cuchillos, trinches o tenedores largos, pinzas, espátula, tabla de madera, brocha de cocina, entre otros,  para que la “carnita asada” sea un éxito rotundo. 

Sonido sorprendente
Bocinas Bluetooth para compartir su música favorita o si prefiere unos audífonos inalámbricos para concentrarse y tomar llamadas mientras se encuentra activo.  

El mejor sabor
Para que papá pase un momento inolvidable y disfrute de una deliciosa comida, visita Sushi Factory o si prefieres celebrar en casa, ordena a domicilio sus platillos favoritos o pide nuestras clásicas charolas para compartir. 

Aguachile Cardon
Rollo capeado con philadelphia, pepino, camarón y aguacate por dentro; servido con una combinación de camarón cocido, camarón curtido, pulpo, cebolla morada, cilantro, pepino y aguacate; servido sobre salsa Cardon. 

Dato Nerd: 

¿Por qué el día del padre no tiene una fecha fija en el calendario? 
Su origen se remonta en 1910, cuando Sonora Smart Dodd, la hija de un veterano de la guerra civil estadounidense, quiso homenajear a su padre por haber criado él solo a sus seis hijos, ya que quedó viudo.  Ella presentó su petición a su Iglesia local y se decidió que se haría el 19 de Junio de 1910, el tercer domingo de junio ese año. En 1924 el presidente declaró esta fecha como una conmemoración nacional. 

Después de 50 años de la primer celebración del Día del padre, en 1966, el presidente norteamericano Lyndon B. Johnson firmó una resolución en la que decidía que el tercer domingo de junio debería ser el Día del Padre.

Pero no fue hasta 1972, que el presidente Richard Nixon lo convirtió en ley.

En Sushi Factory les deseamos a todos los papás ¡Feliz día del padre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s