Atún: tu aliado nutrimental

Todos sabemos que consumir pescado es saludable y debemos comerlo por lo menos dos veces a la semana. Una excelente opción es el atún, gracias a su suave sabor y por ser un alimento de elevado nivel nutricional. 

Beneficios del consumo de atún:

  1. Ayuda a disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca. Sus altos niveles de ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a reducir el nivel de colesterol y triglicéridos en la sangre.
  2. Apoya en la pérdida de peso. El atún es una carne magra, es decir, alta en proteínas, pero baja en calorías, lo que significa que te mantiene satisfecho por más tiempo y evita que comas de más.
  3. El atún aporta vitamina D, la cual es necesaria para la salud ósea, fortalece el sistema inmunológico contra las enfermedades y asegura un crecimiento óptimo en los niños.
  4. Gran fuente de hierro y vitamina B, nutrientes que estimulan la circulación sanguínea, asegurando el funcionamiento óptimo de los órganos.
  5. El atún también nos provee de hierro, fósforo, vitamina B6, yodo, potasio y selenio.




En Sushi Factory tenemos el platillo ideal para ti, donde el protagonista es el atún: 

Tostadita Toro. Atún macerado en vinagreta especial preparada, cebollín, cubos de aguacate y poro frito.
Tostada Azul. Camarón cocido, atún macerado, mezcla de verdura, aguacate y poro frito. 

 

Avocado Tuna Roll. California, aguacate, topping de atún spicy con masago, camarón jumbo capeado en ajonjolí. Aderezo green, salsa de anguila y balsámico.

Poke Factory Mixto. Camarón, atún, pepino, aguacate, edamames, california con furikake, wakame, cebollín, salsa poke, aderezo balsámico, zanahoria, arroz blanco y lechuga. 

¿Con qué frecuencia comes atún?
¿Cuál es tu platillo favorito de Factory? 
Comparte con nosotros en los comentarios 

Deja un comentario