HALLOWEEN 2021

Octubre trae una de las fiestas más esperada por los niños, Halloween. Dulces, disfraces y mucha alegría forman parte del espeluznante ritual de esta divertida celebración, también conocida como “Noche de Brujas”. 

Te proponemos algunas ideas para inspirarte y pasarla genial en esta fecha: 

Búsqueda del tesoro embrujado 
Puedes hacerla en tu casa, patio o jardín. Prepara con anticipación las pistas para que los niños encuentren dulces y juguetes escondidos. No necesitas mucha producción, ten en cuenta que lo que más recuerdan los niños son los grandes momentos que pasan a lado de las personas que más quieren. 

Manualidades escalofriantes
Aprovecha las cosas que ya tienes en casa para crear increíbles manualidades. Puedes hacer una canasta de dulces con la mitad de una botella de plástico. O usar globos blancos para pintarlos como fantasmas y globos naranjas pintados con plumón negro para que se conviertan en calabazas. Con los rollos de papel higiénico se pueden hacer murciélagos, gatos negros, vampiros, momias o calabazas. ¡No te limites! 

Imagen: thebestideasforkids.com 

Mesa del terror
Para estar a tono con la celebración usa colores como negro y naranja. Decora la mesa de las golosinas con calabazas, murciélagos, velas, calaveras o telarañas. Una buena idea para repartir los dulces es organizar pequeñas bolsitas y así evitar aglomeraciones. 

Picnic en el parque
Una gran idea es ir al parque en familia y que todos estén disfrazados. Prepara un rico picnic y cuenta historias de miedo, por supuesto de acuerdo a las edades de los niños. 

Imagen: Pixabay

Consiéntelos con una rica comida 
En Sushi Factory tenemos deliciosas charolas para celebrar y compartir  este día, pídelas con unas horas de anticipación. También manejamos menú infantil como Factory Nuggets, Sushi Kids, Dedipops e increíbles postres que serán la delicia de los más pequeños.  

No olvides salir a la calle con mascarilla, mantén el distanciamiento social, lavarse bien las manos y usar gel antibacterial.

Imagen principal: Pixabay

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s