¡Dile a papá cuánto lo amas!

Que esta fecha no pase desapercibida. Papá también merece que lo consientan, por eso te compartimos ideas para apapacharlo: 

Papás amantes de la tecnología
Hay muchas opciones para ellos: un smartwatch, un asistente de voz en pantalla que además detecte el movimiento en las habitaciones, un pad para mantener caliente el café o una botella de agua que indica la temperatura del líquido. 

Papás tradicionales
Un libro en físico, una pluma fuente y una bonita libreta, un termo con su nombre grabado o el perfume que tanto le gusta.

Para el papá deportista
Un kit para que disfrute su actividad física favorita. La mochila para entrenar, una toalla para el sudor, botella de agua, una crema en caso de lesiones y los tenis que necesita. 

Para el papá que trabaja mucho
Una suscripción a una aplicación de música, libros o de series y películas. Alguna que le ayude a desconectarse para solo disfrutar.

Sin importar el regalo que le des, lo que más importa es que este día lo disfruten en familia. Pide y recoge en tu sucursal más cercana de Sushi Factory, las charolas con los rollos de sushi favoritos de papá y disfruten en familia.

¡Felicidades a todos los papás en su día!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s