Sushi Factory es para ti: opciones veganas 

El sushi es uno de los platillos más equilibrados pues integra todos los grupos de alimentos. Un rollo puede ser vegano sin sacrificar sabor, pues la base de su preparación es vegetal. El arroz y las verduras son los ingredientes principales. El sushi tradicional japonés utiliza muy poco la proteína animal y no incluye lácteos.

Es para todos
Además de rollos nuestro menú incluye otras opciones veganas llenas de sabor. No necesitas ser vegano, vegetariano ni estar a dieta para disfrutarlas. Anímate a probarlas, te van a encantar.

Qué pedir en Sushi Factory
Pide como entrada Garlic green beans. Son deliciosos ejotes salteados. 

¿Ya probaste el poke? La versión vegetariana tiene pepino, aguacate, edamames, zanahoria, ensalada de wakame, coliflor frita, betabel con salsa poke, furikake, cebollín, cebollita cambray, arroz blanco y lechuga. 

No te quedes con antojo de sushi, busca las opciones que tenemos para ti en la sección “Vegetarianos”. Consulta el menú en https://www.sushifactory.com.mx/menu

Estamos seguros que se convertirán en tus favoritos. 

Dato nerd 
¿Sabías que vegano y vegetariano se parecen pero no tienen el mismo significado?

Vegano. Es un estilo de vida. Las personas no consumen ningún producto que contenga ingredientes de origen animal ni que haya sido probado en ellos. Desde alimentos, calzado, ropa, maquillaje, hasta vitaminas y medicamentos.

Vegetariano. Se refiere sólo al estilo de alimentación. Los vegetarianos no consumen ningún alimento de origen animal, pero sí usan, por ejemplo, zapatos de piel. 

Portada: Monkey Roll. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s