¿Quieres usar palillos y no sabes cómo? Aquí te enseñamos a usarlos para que tengas una mejor experiencia. Pronto te darás cuenta de que es más fácil de lo que parece.
Te compartimos la guía para que empieces a practicar desde ya.
La primera vez que intentes usar los palillos es probable que se te caiga la comida, incluso que no puedas agarrar nada con ellos.¡Que no te de pena! Es normal cuando estás aprendiendo. Si practicas muchas veces, pronto podrás usarlos sin problemas.
Aprende a usar los palillos chinos. Pídelos y sigue los pasos.
Paso 1
Cuando te los entregan nuevos y en su empaque, verás que están unidos de un extremo. Jala cada uno hacia lado contrario para despegarlos.

Paso 2
Sostén uno de ellos desde el centro, recárgalo sobre el dedo medio y sujétalo con las yemas del pulgar y el índice.

Paso 3
Coloca el segundo por debajo del primero, en la curva de la mano que se formó entre los dedos que lo sujetan y asegúralo con la yema del dedo anular y con la parte baja del pulgar.

Paso 4
Mueve el palillo de arriba con los dedos que lo sujetan. Hazlo de arriba hacia abajo como si fuera una pinza. El palillo de abajo no debe moverse.

Aprende a usar los palillos chinos para comer cualquier comida
Usa los palillos como pinzas para agarrar las ruedas de sushi, pero para comer arroz, utilízalos como si fueran una pala, separados uno del otro.
Empieza a practicar y aprende a usar los palillos chinos. Verás que rápido sentirás los dedos más flexibles y será más fácil usarlos.
Visita nuestro menú www.sushifactory.com.mx/menu
Imágenes: Sushi Factory. Derechos reservados.
Checa nuestras redes sociales para que te enteres cuál es el rollo del mes.