¿Estás listo para volver al mundo de las citas? Es normal sentirte nervioso. De seguro tu pareja también se siente así.
Te compartimos una guía para que tu regreso sea todo un éxito.
Sé tú
Es un consejo algo obvio, pero a veces por buscar gustarle a la otra persona reprimimos algunas características que nos definen, incluso hasta mentimos.
Imagina que tu cita es en un restaurante y tienes ganas de un rollo de 12 piezas, una tostada y postre. Esa persona eres tú ¡no te quedes con hambre! No le hagas creer que comes poquito con la idea de quedar bien.
Ríete
Si te está yendo muy bien, disfruta. Sonríe y si la situación lo amerita, ríete a carcajadas. Ojo, no es burlarse, es mostrar tu felicidad y comodidad con la otra persona. Verás como el otro también se relaja.

Preséntate limpio
No necesitas llevar ropa nueva, pero sí es importante ir con la ropa planchada y los zapatos limpios. El empeño que le pongas a tu aspecto habla de ti.
Si no sabes de qué platicar
Si esa persona te gusta, de seguro conoces algo de sus intereses. Las películas, series o libros que lee, los lugares que visita, la música que escucha. Comparte algo que sepas sobre eso, pregúntale qué le gusta o qué opina y continúa la conversación desde ahí.
Concéntrate en tu pareja
Haz a un lado tu teléfono, déjala hablar y pon atención. ¡Eso es saber escuchar!
Que la cita no se convierta en un monólogo sobre ti. Algunas personas hablan sin parar debido a los nervios, si eres una de esas, tienes que aprender a darte cuenta cuando la otra persona está incómoda.
Tampoco conviertas la velada en un interrogatorio.
El mejor lugar para tu primera cita
Que tu primera cita sea en Sushi Factory. Así te aseguras de estar en un lugar muy padre, y con un menú variado, hasta con opciones veganas. Checa aquí el menú de tu ciudad.
¿Quién paga?
Pónganse de acuerdo antes para que no sea un momento incómodo.
Mantén las cosas simples
Si vas a salir con alguien que apenas conoces, tu primera cita es para saber un poco más de esa persona. No hagas grandes planes, ni indagues en temas incómodos. Espera hasta que la relación esté en ese nivel de confianza.
Tu seguridad es primero
¿Vas a salir con alguien que apenas conocen tú y tus amigos? Avísales en dónde vas a estar, con quién y muéstrales una foto de esa persona.
¡Cuéntanos si te sirvió nuestra guía para tu primera cita!
Conoce las ubicaciones de Sushi Factory dando click aquí
Imágenes: Sushi Factory y Unsplash.