5 apps gratuitas para bajar de peso

¿Necesitas ayuda para eliminar esos kilos de más? Te recomendamos 5 apps que se convertirán en tus aliadas para bajar de peso:

 

MyFitnessPal
Contador de calorías que tiene una amplia base de datos en alimentos. Lleva un registro de tus comidas y te propone un límite de calorías diarias según tu meta. Antes debes crear una cuenta para usar la app.

FitnesspalFitnesspal1

 

Nutrino
Esta aplicación personaliza tu dieta en base a tu peso, edad, nivel de actividad, etc. También puedes agregar requerimientos especiales como dietas libres de gluten, vegetarianas o si tienes algún tipo de alergia alimentaria. Aún no está disponible 100% al español.

Nutrino Nutrino1

Asistente de Dieta
Funciona para no perder de vista la meta al contener frases e imágenes motivadoras. Tiene alertas, diario de dieta, calculadora de calorías y gráficas de peso.

 

Asistente Dieta1Asistente dieta2

Runtastic
Si quieres empezar a correr o ya eres un experto maratonista esta app es ideal para ti. Podrás calcular la distancia recorrida, velocidad, ritmo cardíaco y demás. Cuenta con GPS. Ojo, tiene su versión gratuita («Lite») y de paga.

Run1 Run

Lose it!
Te permite definir objetivos y establecer un límite de calorías para alcanzar el peso ideal. Puedes registrar todo lo que comes, cuenta con menús y su diseño es amigable con el usuario. Tiene versión gratuita y de paga.

LoseitLoseit!

 

 

Imágenes: Itunes

Deja un comentario