Día de las madres: La Guía de regalos perfecta

Mamá merece que este día lo hagas especial. Queremos hacerte las mejores recomendaciones de regalos para que la consientas y le demuestres cuanto la quieres.  Toma nota y prepárate para darle el mejor obsequio.

Descanso
Mamá merece relajarse y tener tiempo sólo para ella. Un día completo en un spa es una excelente opción. Selecciona un lugar que incluya masaje, tratamiento para el cabello y un facial.

Salud
A mamá le gusta cuidarse. Regálale una membresía para que practique la actividad que le gusta, junto con el outfit que va a necesitar. Si puedes incluye la botella de agua y el smart watch con que podrá registrar su progreso.

Resalta lo hermosa que es
Un kit con sus artículos de belleza favoritos le provocarán una gran sonrisa. Incluye cremas faciales, maquillaje y productos para el cuidado de la piel como hidratantes y protector solar.

Sé creativo
Arma una canasta con un vino rosado, sus chocolates favoritos, nueces y un ramo de flores. Sugiérele una película o un buen libro con que pueda disfrutarla.

Los detalles importan
Este día hazlo más especial. Invita a las personas con las que quiere estar acompañada y ¡que no cocine! Pidan charolas de Sushi Factory a tu sucursal favorita. Decora la mesa con la mejor vajilla y sirve tu pedido.

Como decidas demostrar cuánto la quieres, haz que este día sea inolvidable para ella.

¡Feliz día de las madres!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s