Día del Padre

Japón y México se unen a la celebración del Día del Padre que se realiza el tercer domingo de Junio para demostrar gratitud y cariño a la figura paterna.

En ambos países a pesar de que no existe un regalo tradicional para los papás como las flores en el día de las Madres (específicamente del clavel en Japón y las rosas en México), hay una cosa en común, el disfrutar una comida en familia.

Pero si aún no tienes ni idea de cómo demostrar tu cariño y quieres sorprender a papá te presentamos una guía de regalos:

Tecnología
Una tablet o consola serían magníficos obsequios para él. Otra opción sería instalar prácticas apps para su vida diaria, como noticias, finanzas, deportes o juegos para que la pase bien en sus momentos de ocio.

IpadImagen:  apple

 

Moda
No te limites a calcetines, cintos o corbatas. Puedes regalar perfumes, lentes, carteras, relojes, playeras, una rasuradora o una visita al spa.

Reloj y carteraImagen: pixabay

Arreglatodo
Un set de herramientas eléctricas, navaja o un mueble organizador son buenas ideas para papá. ¡Hasta pueden hacer un proyecto juntos!

Navaja SuizaImagen: pixabay

 

Gourmet
Un asador de carne, cafetera o un buen vino son regalos ideales para él. En Japón es usual regalar un vaso de cerámica personalizado con el nombre del padre. La cerámica mantiene la temperatura fría de la bebida y en muchos restaurantes ofrecen cerveza con un vaso hecho de este material.

Botellas de vinoTaza de cerámica
Imágenes: pixabay

 

Este 18 de Junio el mejor detalle que podemos obsequiar a nuestros padres es una amena convivencia familiar para crear increíbles experiencias y a su vez hermosos recuerdos.

Green HotGreen Hot:
philadelphia, aguacate y pepino adentro; envuelto en aguacate; topping de pasta de camarón y tocino con aderezo Green; bañado con salsa de anguila y ajonjolí negro.

 

Sushi Factory
Culiacán  Guadalajara  La Paz  Morelia
Tepic  Tijuana  Monterrey  CDMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s