Halloween en casa

En este año no podremos celebrar Halloween como en ediciones pasadas, en esta ocasión las cosas deberán ser diferentes por la seguridad de nuestra familia. Aunque no podamos salir de casa, creemos que esto no es impedimento para pasar un buen rato. Te compartimos algunos tips para festejar Halloween desde la comodidad del hogar. 

Decora el lugar 
Para estar a tono con la celebración es necesario decorar algún rincón de la casa, puede ser la entrada o una mesa. Pero no te preocupes, no se trata de invertir mucho, con unos cuantos globos de color negro, naranja o blanco, marcador negro y algunas hojas de papel, serán suficientes para crear un ambiente terroríficamente festivo.

 
Imágenes: bebesymas.com y pxfuel.com     

Cine en casa 
Consiente a tu familia organizando un maratón de películas: desde dibujos animados para los más pequeños como la saga de “Hotel Transilvania”,  “Escalofríos” o el clásico “El extraño mundo de Jack”.  Para los mayores hay muchas opciones de películas de terror, desde “El exorcista” hasta “It” o “El Conjuro“. Palomitas, dulces, caramelos y bebidas deben estar incluidos en tu maratón. 


Imagen: de10.com.mx

Manualidades del terror 
Crea fantasmas de algodón, piedras monstruosas, murciélagos, momias, máscaras o slime. Cada imagen tiene un enlace que te dirigirá a las instrucciones para la manualidad. O si lo prefieren preparar galletas para decorar. Tu imaginación es el límite. 

Disfraces
No puede haber Halloween sin disfraces, ¡así que fluya la magia!  Aprovecha lo que tengas, recicla disfraces o inventa uno casero. La clave está en divertirse mientras lo hacen: pongan música para hacer más ameno el momento.  Utiliza la tecnología y haz videollamadas con los amigos y familiares y toma muchas fotografías para que no se pierdan los recuerdos.
Imagen: Pixabay

Imagen: Pinterest

Festival
Organiza un pequeño festival de Halloween en tu casa: decora varias mesas con diferente temática, por ejemplo que una mesa sea tipo Halloween Kawaii (tierno), otra de monstruos o brujas y la última de puras calabazas y en cada una de ellas ten a la mano diferentes dulces, para que tus niños “pidan Halloween” en cada mesa.
Imagen: Pixabay

Charolas de sushi 
Y por último el mejor ingrediente para tener una gran celebración, es disfrutar y compartir una deliciosa comida, pide unas riquísimas charolas de sushi a tu sucursal Sushi Factory más cercana.

¿Cómo celebrarás Halloween este año? 
 Recuerda cuidar de ti y de los tuyos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s