¡Feliz Día del niño! 5 ideas para festejarlos

El 30 de Abril celebramos el día del niño en México. Esta es una fecha muy especial para las familias, al ser el día perfecto para consentir por todo lo alto a los reyes y reinas del hogar.

Lo más probable es que muchos adultos estén en la búsqueda del regalo ideal para sus hijos, sobrinos o ahijados; algún juguete o dulce favorito, pero mejor te sugerimos obsequiarles una hermosa experiencia que los dejará con un grato recuerdo.

Todos los niños son diferentes, así que les pasamos 5 ideas para celebrar a estas personitas tan especiales que nos alegran todos los días:

 

Parque
El ir de un lado a otro, subir y bajar de los columpios y hacer amigos, es algo que hace feliz a los niños. Se divertirán mucho y harán ejercicio físico que es muy bueno para su salud. No olvides llevar agua, repelente y bloqueador para tus niños.

ParqueImagen: parquesdemexico

Museo
Aunque el día del niño es una celebración asociada al juego, también se puede convertir en una oportunidad para aprender. Visiten un centro de ciencias, museo del niño o planetario. La curiosidad de los niños es infinita y en estos lugares se sorprenderán y aprenderán muchas cosas interesantes.

MuseoImagen: barcelonacolours

 

Zoológico
Ir al zoológico es una manera de estar en contacto con la naturaleza, además enseña cuáles son las necesidades de los animales y la importancia de su conservación. En esta fecha muchos zoológicos hacen festivales o rifas especiales por ser el día del niño.

ZoologicoImagen: zoobaq.org

 

Playa
Salir de paseo a la playa es toda una aventura. Jugar con la arena o el agua son actividades fascinantes para los más pequeños. Es muy importante que el niño se divierta y se proteja contra el sol. No puede faltar en tu bolsa: toalla, bloqueador solar, gorra y snacks divertidos y saludables.

big footImagen: alavera.es

Ir a comer a su restaurante favorito
Compartan
 una gran experiencia en familia. Vayan a su sucursal Sushi Factory favorita. Una buena comida es increíble para demostrar cuánto quieres a tus niños.

Factory Sticks

Estas son diferentes actividades que pueden realizarse para celebrar el Día del niño, las que convertirán este evento en algo especial. Pero, por sobre todas las cosas, harán que tus hijos sonrían desde la mañana hasta la noche, haciendo feliz a todos los miembros de la familia.

 

¿Y tú cómo festejarás el Día del Niño? Comparte con nosotros en los comentarios.

 

 

 

Imagen principal: lacapitalviedma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s