San Valentín 2021

A pesar de las circunstancias por las restricciones del Covid-19 no le falles a Cupido este año, ya que unas de las lecciones que nos dejó el 2020 es el de disfrutar y valorar a nuestros seres queridos.

Te mostramos algunas opciones de regalos para consentir a quienes amamos y así celebrar el día del amor y la amistad. 

Velas
Regalar velas es algo que nunca pasa de moda. Es un obsequio accesible y elegante, ideal para este 14 de febrero. Además las velas tienen una triple función: decoran, aromatizan e iluminan de una manera especial. Tip: si no estás muy seguro del aroma opta por una fragancia suave.  

Álbum de fotos
Rescata las joyas de tus redes sociales o disco duro imprimiendo las mejores fotos con tu pareja, familia o amigos. Nada mejor que tener las imágenes en físico, ya que existe el peligro de que se pierdan nuestras redes sociales o dispositivos y con ello nuestras mejores memorias. 

Gadget perfecto
Una bocina inteligente es ideal para quienes aman la tecnología, esta reproduce música, te informa sobre el clima y las noticias, te ayuda a investigar sobre algunos productos y hasta puedes jugar con ella. El Kindle es un dispositivo para leer libros digitales, es fácil de transportar, permite tener muchos títulos, personaliza el tamaño de la letra y es perfecto para fomentar la lectura. 

Sabor 
Reza el dicho que “el amor entra por el estómago”, así que derrocha cariño con el increíble sabor que te ofrecen los deliciosos rollos Premium de Sushi Factory. 

Crunchy Tuna Roll: camarón, aguacate, atún spicy, masago, kanikama, salsa de anguila, tempura flakes, aderezo spicy, aderezo green y furikake poke. 
Avocado Tuna Roll: california, aguacate, topping de atún spicy con masago, camarón jumbo capeado en ajonjolí. Aderezo green, salsa de anguila y balsámico.
Hono Roll: flameado; camarón jumbo, aguacate, ajonjolí negro, pasta de salmón y california, aderezo spicy, salsa de anguila, aderezo miso y tempura flakes.
Pink Flame Roll: salmón flameado, pasta de salmón y california, tempura flakes, chile serrano, salsa de anguila, aguacate, aderezo de cilantro, aderezo spicy y furikake.

Todos nuestros restaurantes cuentan con los protocolos y medidas sanitarias para que disfrutes de una estancia segura. Si lo prefieres también puedes pedir a domicilio o recoger en sucursal. 

Haz que cupido se sienta orgulloso de ti este 2021. En Sushi Factory te deseamos un ¡feliz día del amor y la amistad! 

Fotografías: Pixabay.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s